Paula López Gómez
15 de enero de 1947 – 23 de junio de 2021
WENDELL – Paula López, de 74 años, hizo la transición de esta vida el miércoles 23 de junio, con su amorosa familia a su lado. Nació el 15 de enero de 1947 en Santa Ana, Zicatecoya, México, es hija de Elías y Thomasa López.
A Paula le sobreviven sus hijos, María López (Margarito), Jaqueline López, Simón López (Adalilia), Selene López (Abimael), Diana López (José) y Daleth López (Salvador) ; 16 hermanos y hermanas; 18 nietos , Daleth, David, Andrés, Yvette, Stacey, Brandon, Samantha, Luis, Brisa, Yanitza, Brian, Javier, Allison, Froy, Priscila, Paula, Isaac y Samuel, y 3 bisnietos, Matthias, Mayret y Matteo.
La visita se llevará a cabo del viernes, de 6pm a 11pm en Strickland Funeral Home &Crematory, 211 W. Third St., Wendell, NC 27591
El servicio funerario se llevará a cabo el sábado, a las 11am en Strickland Funeral Home & Crematory Chapel, el entierro será en el Gethsemane Memorial Gardens, 809 W. Gannon Ave., Zebulon, NC 27597.
Los arreglos son con Strickland Funeral Home & Crematory, Wendell.
www.stricklandfuneral.com
Biography:
Paula Lopez nació el 15 de Enero de 1947 en Santa Ana Zicatecoya México. Se casó en el año de 1969 y fue ese mismo año que Paula escuchó por primera vez que el nombre de Dios es Jehova mientras una hermana le daba estudio a su suegra Bartola. A ella le impresionó mucho saber el nombre de Dios ya que nunca se lo había enseñado, así que emocionada aceptó un estudio bíblico. Se bautizó el 29 de Octubre de 1976. Este año ella estaría cumpliendo 45 años de fiel servicio a Jehová.
A Paula le encantaba leer la Biblia. Su texto favorito era Salmo 37:25 que dice “Fui joven y ahora soy viejo, pero nunca he visto a un justo abandonado, ni a sus hijos buscando pan.” Su cancion favorita fue Cancion 30 “Mi Amigo, Mi Padre y Mi Dios.” Le encanta comentar en las reuniones y predicar, aun en territorios lejanos. Participó en obras de construcción de salones del reino ya sea pasando tabique o preparado alimentos, Aunque al final no podía hacer lo mismo que antes hacía todo lo posible por hablar del nombre de Jehová y consolar a otros. Paula fue reconocida por ser muy hospitalaria. Por muchos años hospedaba a hermanos en su casa para las asambleas a pesar de sus limitaciones. Fue una persona muy amorosa y fiel a Jehová.
Paula gozaba de tener muy buenos amigos. Una relación muy especial que Paula tuvo fue con su suegra Bartolita. Fue tan grande su amistad que los hermanos las llamaban “Rut y Noemí.” Su fe en la resurrección fue muy grande, anhelaba tener su casita en una montaña para gozar de la bella creación de Jehová, con todos sus hijos y nietos que vivieran cerca.
Paula tenía muchas bellas cualidades y era muy buena madre, abuela y hermana espiritual, pero la cualidad más grande fue su gran amor y fe leal en Jehová. Hasta el final de su vida hizo esfuerzos especiales para atender las reuniones con su congregación Zebulon Spanish. Extrañaremos mucho su amor, bondad, solidaridad y amabilidad. Estamos convencidos que muy pronto la volveremos a ver y disfrutar de todas sus lindas cualidades y sin sufrimiento.
1 Comment
We are so sorry to hear this sad news. Maria, we are praying for your family. May God give you strength and courage for the days ahead.
Mike and Donna
Add Comment